InicioLa Paz

El martes inauguración de la Arena La Paz con encuentro de basquetbol

La Paz, Baja California Sur – Con la llegada este lunes de los jugadores protagonistas del primer partido oficial, quedará todo listo para la inauguración de la Arena La Paz este martes por la noche, ceremonia que será encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, con lo que se concreta la entrega del primero de los escenarios de la Villa Deportiva La Paz.

Lo que fuera inicialmente el gimnasio auditorio, casi 4 décadas después ha sido transformado es un escenario confortable por parte del gobierno del estado, como parte del programa de mejoramiento de infraestructura deportiva, ubicado en el complejo de la Villa Deportiva La Paz.

Este martes a las 20:00 horas, el gobernador Carlos Mendoza Davis acudirá al inmueble para realizar la entrega oficial de dicha obra a los paceños, brindando así nuevas oportunidades para el esparcimiento y la convivencia de los deportistas y las familias, que a partir de ahora podrán disfrutar de diversos espectáculos deportivos, entre ellos el básquetbol profesional.

El juego inaugural estará a cargo de jugadores que forman parte de los diversos equipos que militan en el Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) y un combinado de jugadores provenientes del área de California en los Estados Unidos, lo que sin duda será un deleite para los asistentes a esta ceremonia.

De hecho, la tarde de este lunes los jugadores tendrán una práctica oficial para dar una probadita de lo que se verá en el juego de mañana martes por la noche, contemplándose también una conferencia de prensa en la sala de medios que se encuentra al interior de la misma área.

Alrededor de 1,500 personas podrán ser testigos de este magno evento, los que se ubicarán en cómodas butacas que fueron instaladas, además de que estarán en un escenario con aire acondicionado que lo convierten en el primero en estas condiciones de todo el estado.

Anterior post

Certifica CONADE a entrenadores de BCS

Siguiente post

Del 21 al 23 de septiembre se efectuará el Campeonato Estatal de Béisbol de 1ra. Fuerza

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX