InicioLa Paz

El 21 de septiembre inician los juegos de la Liga de Basquetbol del Pacífico

La Paz, Baja California Sur – Con una actuación destacada de todos los integrantes del club Guaycuras La Paz, conquistó un valioso triunfo por marcador de 88 puntos por 82 sobre Marlins de San José del Cabo, en partido amistoso de basquetbol, previo al arranque de la Liga de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC), efectuado la noche del pasado sábado en la duela del Gimnasio Auditorio de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

El encuentro forma parte de una serie de enfrentamientos amistosos entre estos dos conjuntos sudcalifornianos, con la finalidad de llegar en las mejores condiciones al próximo 21 de septiembre cuando se levante el telón de la recién inaugurada “Arena La Paz“ recinto oficial del Club Guaycura.

Los paceños tuvieron la calma para tener el control de la duela obligando a su rival a buscar otra estrategia de juego para frenar la ofensiva de Guaycuras quienes se miraban seguros de cada jugada que realizaban en el rectángulo, yéndose en el descanso con el marcador a su favor 42 a 31.

Para la parte complementaria, los locales dominaron los dos últimos cuartos, pero casi al finalizar en el encuentro los visitantes intentaron regresar al encuentro pero el tiempo no les alcanzó para sacar un buen resultado y terminaron por llevarse la derrota 88 tantos por 82.

De esta manera el equipo paceño se reporta listo para recibir a su primer rival del CIBAPAC (Circuito de Basquetbol del Pacifico) el  próximo viernes 21 de septiembre a Liebres de Guasave y el 22 a Empacadores de La Palma, ambos juegos serán a las 8 de la noche en la “Arena La Paz“.

Anterior post

Seguirá promoviéndose el béisbol femenil después de participar en nacional

Siguiente post

"Será la Arena La Paz, casa de Guaycuras La Paz en Cibapac": José Ávila

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX