InicioMulegé

Notifican que Mulegé no participará en Estatal de Béisbol de Primera Fuerza

La Paz, Baja California Sur – El actual campeón Mulegé será el gran ausente del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza que se celebrará este fin de semana en La Paz, al anunciarse la no participación en el torneo por falta de apoyo municipal, anunció el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Baja California Sur, Juan Jesús Martínez Manríquez.

El dirigente del béisbol en la entidad dijo que no obstantes se tenía ya garantizada la asistencia de los representativos de los cinco municipios y Todos Santos, más tarde el presidente de la liga municipal de Mulegé, Víctor Manuel Romero Jhonson, le notificó telefónicamente la decisión de no asistir al mencionado evento, por no contar con los apoyos suficientes del orden municipal.

Martínez Manríquez dijo que esperará a que en estos días se pueda resolver la situación del representativo de Mulegé, porque esto le da mayor fuerza al estatal al tener a los cinco municipios, además de Todos Santos que participa como entidad independiente.

El campeonato arranca el próximo viernes y culmina el domingo por la tarde, jugándose los partidos en el estadio Ricardo Yuen Ham, que será la sede de la ceremonia de inauguración, teniendo como escenario alterno el campo ubicado en el arroyo el piojillo donde se programarán algunos encuentros.

El jueves se efectuará la junta previa para ultimar los detalles del torneo, entre estos, habrá de definirse el rol de juegos y sistema de competencia que se habrá de implementar con el total de equipos presentes, para sacar a los dos protagonistas de la final el domingo por la tarde.

De este campeonato saldrá el selectivo que asistirá en el mes de octubre al estado de San Luis Potosí a participar en el nacional organizado por la Federación Mexicana de Béisbol.

Anterior post

La ciclista Yuli Paola Verdugo con oportunidades para llegar a Tokio 2020

Siguiente post

"El equipo de Mulegé si participará en el estatal de béisbol": Felipe Prado

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX