InicioLa Paz

“Será la Arena La Paz, casa de Guaycuras La Paz en Cibapac”: José Ávila

La Paz, Baja California Sur – La Arena La Paz será la casa del Club Guaycuras, donde jugará sus partidos como local cuando arranque a partir de este viernes su participación en el Circuito de Básquetbol del Pacífico (CIBAPAC), enfrentando a liebres de Guasave y el sábado a Empacadores de La Palma, informó el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo.

Lo anterior luego de que se firmara el convenio con el presidente del equipo Gaspar López Villafuerte, mediante el cual se establece la corresponsabilidad para el uso de las instalaciones de este inmueble que fuera inaugurado hace una semana por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Ávila Geraldo, dijo que se llegó un acuerdo con la directiva de Guaycuras con el propósito de que tengan un escenario apropiado para sus encuentros, con el confort que ofrece para los aficionados que acudirán a apoyar a este equipo que le dará identidad a La Paz.

El funcionario dijo que en el tema del básquetbol estará bien cubierto el tema, ya que el CIBAPAC funcionará de septiembre a noviembre y para marzo del próximo año se tendrá también el CIBACOPA, una vez que se autorizó la franquicia para La Paz, lo que representa una gran oportunidad para los aficionados de ver dos equipos locales, pero también se trabajará para tener otro tipo de espectáculos.

Por lo pronto, el viernes a las 20:00 horas se tiene programada la inauguración del CIBAPAC, para posteriormente llevar a cabo el juego entre los Guaycuras de La Paz y Liebres de Guasave y el sábado jugarán contra Empacadores de La Palma, ambos del estado de Sinaloa.

Anterior post

El 21 de septiembre inician los juegos de la Liga de Basquetbol del Pacífico

Siguiente post

La ciclista Yuli Paola Verdugo con oportunidades para llegar a Tokio 2020

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX