InicioLa Paz

Gimnasio Olas Altas convertido en gran semillero del boxeo amateur en La Paz

La Paz, Baja California Sur – Gran función de boxeo se llevó a cabo este fin de semana en el Gimnasio Olas Altas de la Ciudad de La Paz, siendo uno de los escenarios más importantes del Boxeo Amateur en Baja California Sur, en donde el público que se dio cita y estuvo muy al pendiente de cada uno de los combates que se llevaron a cabo y esto fueron los resultados:

En los 34 kg Iván Soto de la Márquez de León vence por DU a Pablo Audelo de Olas Altas, en 45 kg Sergio Juárez de la Márquez de León vence por DU a Carlos García de Academia Lyzander, en 48 kg Fernando Meza del Nuevo Sol vence por DD a Roberto Cisneros de Olas Altas, en 50 kg, Jonathan Castro de Marinos Team vence por DD a Raúl Álvarez del Cemito Arreola y también en 50 kg Raymon Toscano de la Márquez de León vence por RSC-1 round a José Quintana de Marinos Team.

En los 50 kg Maicol Torres de Olas Altas vence por RSC-2 round a Abraham Sánchez del Centenario, en 52 kg Martin Díaz de la Márquez de León vence por DD a Sergio Sánchez de Academia Lysander, en 60 kg Josmar Cárdenas del Nuevo Sol vence por DD a Sergio Uriostegui de la Márquez de León y en 60 kg de la rama femenil Deysi Sánchez del PT vence por RSC-2 round  a Betsabé Sánchez de Olas Altas.

En los 63 kg Manuel Sandoval del Nuevo Sol vence por DU a Miguel Rodríguez del Cemito Arreola, en 63 kg David Salinas de Academia Lysander vence por RSC-3 round a Gabriel Higuera de Marinos Team, en 65 kg Manuel Sánchez de Academia Lysander vence por RSC-2 round a Carlos Álvarez de Olas Altas, en 66 kg Valentín Bianchi del Team Corona vence por DU a Alan Hernández de la Márquez de León, en 70 kg Jael Martínez de Academia Lysander vence por DU a Ricardo Martínez de la Márquez de León y en los 73 kgs Ramón Amador de Olas Altas es derrotado por RSC-1 round ante Jesús González de Marinos Team.

Muy buen evento organizado por parte del Entrenador del Gimnasio de Olas Altas Jesús Daniel Sánchez Higuera mejor conocido como el “Chavo“, quien ha hecho de este espacio público un gran semillero de deportistas que aporta medallas a Baja California Sur, como en el caso reciente de Ángel Moya que ganó medalla de plata en el Festival Olímpico de Boxeo que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Anterior post

24 años después, Loreto es campeón estatal en béisbol de primera fuerza

Siguiente post

27 deportistas buscan Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.