InicioLos Cabos

El Cabeño Miguel “El Buho” Yepez pierde por DU en la Arena Big Punch de Tijuana

Los Cabos, Baja California Sur – El Cabeño Miguel “El Buho” Yepez (6-2-4Kos) estelarizó gran velada boxística en la Ciudad de Tijuana, BC., enfrentando al invicto Ángel el Tashiro Fierro (12-0-9kos), en un combate pactado a 8 asaltos en los pesos ligeros. Siendo La Arena Big Punch testigo de este gran combate, que de principio a fin mantuvo muy atento al público.

El Sudcaliforniano Miguel Yepez  venía de recuperarse de una lesión en la rodilla, sin embargo aceptó este gran combate con valentía y pundonor, demostrando que iba por todo y contra todo.

De inicio el peleador local apoyado por su afición, llevó la iniciativa del combate, aprovechando su alcance, usando el contragolpe y lanzando muy buenas combinaciones, mientras que el Buho Yepez, bien cerrado de guardia, lanzaba menos golpes pero con mayor poderío, prueba de ello que envió a la lona en el segundo round al Tashiro con un volado de derecha al rostro, quien logra recuperarse tras la cuenta de protección del Referee.

Posteriormente el Tashiro volvió a retomar las acciones del combate y  empezó a lanzar golpes con mayor frecuencia, mientras que el Buho Yepez  se mostró en varios momentos de la contienda un poco pasivo, pero cuando se decidía lanzar golpes ponía en aprietos al peleador local.

Una pelea estelar de 5 estrellas, muy intensa de principio a fin y un resultado justo, reconociendo la afición el gran esfuerzo y valentía que dejaron ambos peleadores en el cuadrilátero round tras round, dejando un buen sabor de boca al respetable que se dio cita a La Arena Big Punch de Tijuana, BC.

Al final la tarjeta de los jueces fueron 77-74, 77-74 y 76-75 a favor del peleador local Ángel el Tashiro Fierro quien mantiene su invicto en 13 combates, venciendo por la Vía Unánime al Sudcaliforniano Miguel el Buho Yepez, quien suma su tercera derrota y se merece una Pelea de Revancha.

Anterior post

Tras 2 derrotas, Guaycuras La Paz baja al refuerzo Jason Williams, llega James Milton

Siguiente post

Clavadistas sudcalifornianos competirán en Canadá

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.