InicioLa Paz

“Iniciamos las labores y mejoraremos el deporte en Mulegé” José Antonio Aguiar

Mulegé, Baja California Sur – Formalmente iniciaron las labores del XVI Ayuntamiento de Mulegé bajo la presidencia de Felipe Prado Bautista, dentro de sus acciones corresponde entregar los nombramientos a los encargados de las áreas, siendo la del deporte la que nos compete como medio dedicado a este rubro, previamente dado a conocer a través de nuestro portal de facebook; Bcsport Radio difundió que la responsabilidad la llevaría José Antonio Aguiar Peña.

Vía telefónica desde el municipio mulegino, detalla que por el momento se está empleando un trabajo interno para conocer las instalaciones y tener el registro de condiciones y a su vez, tener platica con los coordinadores y algunos atletas que al momento han manifestado empatía con el nuevo dirigente del deporte.

Diversos son los proyectos que vienen elaborados por José Antonio Aguiar, pero por el momento se cumple la solicitud del alcalde de Mulegé, quien ha solicitado el reporte de infraestructura.

Dentro de los próximos días el nuevo director del deporte en Mulegé estará programando el lineamiento para la próxima Olimpiada Estatal 2019, en el cual se colaborará con las asociaciones y clubes deportivos, para preparar los mejores elementos, y en este caso Mulegé deberá presentar a sus atletas para el ciclo deportivo estatal, el que se maneja será en diciembre o enero.

Viene entonces la labor que empleará el licenciado en comercio exterior, ex atleta de alto rendimiento de en basquetbol y con juventud que deberá combinar para fortalecer el deporte en su municipio, siendo incluyente en todas las disciplinas deportiva.

 

 

Anterior post

El ciclista Paúl Alberto Pérez Correra invitado a la Vuelta a Nicoya, Costa Rica

Siguiente post

Convoca Insude al Premio Estatal del Deporte 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX