InicioLa Paz

“Chinito” Ornelas deja lo invicto frente al venezolano Wilmank Cano Jr

La Paz, Baja California Sur – El Sudcaliforniano Carlos “Chinito” Ornelas pierde el invicto de manera contundente ante el venezolano Willmank Cano Jr por KO efectivo en el quinto round, en función programada este fin de semana por Zanfer Promotions en la Ciudad de México.

Una pelea muy dura y complicada para el “Chinito” Ornelas, quien basándose en su pegada, buscaba el intercambio de golpes en todo momento, ante un venezolano que nunca fue un blanco fijo y siempre estuvo en constante movimiento, manejando muy bien la distancia y el contragolpeo.

Fue en el quinto asalto cuando el “Chinito” Ornelas seguía presionando al venezolano, llevándolo a las cuerdas, quien sacó un potente uppercut de mano izquierda al mentón de Ornelas, enviándolo a la lona y este no se pudo recuperar ante la cuenta de protección del referee Laurentino Ramírez, quien declaró KO efectivo a favor del venezolano Willmank Cano Jr, siendo la primera derrota para el de Bahía Asunción Carlos “Chinito” Ornelas (21-1-12Kos).

Anterior post

Guaycuras La Paz; 3 derrotas y 2 triunfos: Juegan como locales esta semana

Siguiente post

Gaby Agúndez tras la conquista de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.