InicioLa Paz

Guaycuras La Paz; 3 derrotas y 2 triunfos: Juegan como locales esta semana

La Paz, Baja California Sur – Con 2 victorias y 1 derrota regresaron a esta ciudad capital los integrantes del conjunto Guaycuras de La Paz luego de su gira que sostuvo por el estado de Sinaloa dentro del Circuito Profesional de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC), donde se enfrentaron a Águilas de la UAS, Peregrinos de Badiraguato y Liebres de Guasave.

El conjunto paceño debutó con una victoria ante el representativo de la máxima casa de estudios de Sinaloa, con marcador de 94 puntos a 79, acciones que se llevaron a cabo en el polideportivo “Jesús Alfredo Cuén Ojeda“ de ciudad universitaria.

En el segundo juego de la gira, Guaycuras cayó en polémico y discutido juego ante Peregrinos de Badiraguato con marcador de 67 puntos a 62, duelo donde los visitantes pelearon de principio a fin para hacer la hombrada en busca del resultado, pero el factor tiempo cobro su papel y los dejo fuera de todas las aspiraciones.

En la quinta jornada y ultimo duelo de la gira sinaloense, en el llamado duelo de revancha, Guaycuras de La Paz, dejo en claro que esta de regreso y termina derrotando con supremacía al conjunto Liebres de Guasave con marcador de 72 puntos a 65. Con este resultado los sudcalifornianos cerraron la quinta jornada con 2 victorias y 3 derrotas dentro del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC).

La actividad del llamado deporte ráfaga continuará este jueves 4 de octubre en la “Arena La Paz“ cuando Guaycuras reciba a Potros de ITSON y el viernes 5 a Paskolas de Navojoa.

Anterior post

Convoca Insude al Premio Estatal del Deporte 2018

Siguiente post

"Chinito" Ornelas deja lo invicto frente al venezolano Wilmank Cano Jr

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX