InicioLa Paz

Doble jornada para Guaycuras en la Arena La Paz

La Paz, Baja California Sur – Se encuentra todo listo para que este 4 y 5 de octubre a las 20:00 horas en la Arena La Paz, el equipo Guaycuras de La Paz, busque la anhelada victoria como local cuando reciba en doble cartelera a los equipos Potros Itson y Paskolas de Navolato, dentro del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC).

El equipo paceño regresó de su gira por el estado de Sinaloa con 2 victorias y 3 derrotas, sumando 7 puntos para ubicarse en el 5to lugar de la tabla general y con una diferencia de 4 puntos a favor.

Guaycuras recibirá este jueves 4 de octubre, a Potros Itson, equipo que se ubica en el décimo lugar de la tabla con 5 puntos, 4 juegos jugados, 1 victoria, 3 derrotas y con una diferencia de -75 puntos.

Para el viernes tendrá como rival a Paskolas de Navolato, equipo que llegara a tierras sudcalifornianas ubicado en el sexto lugar general con 3 juegos jugados, 2 victorias, 1 derrota y con una diferencia de 6 puntos.

En los últimos dos encuentros, la escuadra paceña ha tenido un mejor funcionamiento luego de la llegada del jugador norteamericano James Milton, quien ha venido aportando todas sus cualidades al grupo, resaltando con su participación en la gira por el estado de Sinaloa donde sumo 39 puntos, en tanto que su compatriota Xavier Owens llego a 32 puntos y el sudcaliforniano Cesar Villavicencio encestó 33 puntos.

Hasta el momento la tabla de posiciones la encabeza Fortaleza 31 llegando a 10 unidades, producto de 5 juegos jugados y con una diferencia de 101 puntos a favor, siendo hasta el momento el único equipo que se mantiene invicto dentro del circuito.

El segundo puesto es para el conjunto Peregrinos con 9 puntos, seguido por Linces de Santiago Papasquiaro con 7 puntos, dejando en el cuarto lugar a Marlins de San José del Cabo con 7 puntos, en quinto Guaycuras con 7 u, en la sexta posición el equipo Paskolas de Navolato con 6 unidades.

En el séptimo lugar se ubicó Fuerza Maicera de Navolato, seguido por Empacadores de la Palma, Liebres de Guasave, Potros Itson y en el sótano Águilas UAS, todos tienen hasta el momento 5 puntos.

Anterior post

Paúl Valenzuela Jr pierde en Ucrania por Decisión Unánime

Siguiente post

Sudcalifornianos listos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX