InicioLoreto

“El deporte en Loreto dará un giro total para brindar mejor atención”: Damián Castro

Loreto, Baja California Sur – El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección del Deporte Municipal, a pocos días de su inicio, trabaja en el fomento de actividades deportivas con la finalidad de brindar a niños, jóvenes y ciudadanía en general, un acercamiento directo a las actividades que se realizan en el Municipio, impulsando así, a los talentos loretanos de los distintos ámbitos deportivos.

Damián Castro Murillo, titular de la Dirección del Deporte Municipal destacó que mediante las actividades deportivas que se han realizado en las última semana, la respuesta ha sido favorable, pues cada vez son más los deportistas que se suman a una actividad física como los torneos de basquetbol, futbol,  béisbol y atletismo;  que se llevan a cabo en la comunidad, contribuyendo de esta manera a un estilo de vida diferente, distrayendo la atención de pensamientos negativos y alejando a los deportistas de las conductas de riesgo.

“El compromiso de la Alcaldesa Arely Arce Peralta con el deporte es y siempre será prioridad, pues sabemos que en nuestro municipio contamos con deportistas competitivos, que nos han demostrado que con dedicación y entrega al deporte se pueden lograr grandes cosas” comentó Castro Murillo.

Informó, además, que mediante un trabajando coordinado con el H. IX Ayuntamiento, se mantiene una dinámica constante en sus primeros días de haber tomado protesta, al darle pronta solución a la luminaria del Auditorio Municipal, se reunió con las distintas asociaciones impulsoras del deporte en Loreto, así como con el personal de base y confianza de dicha dirección; y visitó las áreas deportivas de toda la geografía municipal.

De igual manera invitó a la ciudadanía a mantener una vida activa y en constante movimiento, a conservar y respetar las diversas instalaciones deportivas, además de disponerse absolutamente a trabajar de la mano con todos los deportistas.

Anterior post

Clavados y ciclismo registras aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2018

Siguiente post

El Dr. Walter Valenzuela se reúne con el gremio deportivo en Comondú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX