InicioLa Paz

Viaja a Sinaloa el conjunto Guaycuras La Paz

La Paz, Baja California Sur – Continúan con el buen animo y motivados por la doble victoria en casa, los integrantes del club de basquetbol Guaycuras de La Paz, luego de ubicarse dentro de los primeros cuatro lugares en la tabla general del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC).

Los jugadores y cuerpo técnico, sostuvieron el ultimo entrenamiento previo a su partida a tierras sinaloenses donde se enfrentarán este jueves ante Potros Itson, continuando su actividad este viernes 12 de octubre cuando se midan ante Paskolas de Navojoa, cerrando la gira este sábado 13 ante Empacadores de La Palma.

El primer rival de Guaycuras, se ubica en la posición numero 8 con 9 puntos, 2 victorias, 5 derrotas y con una diferencia de -97 puntos, siendo una de las defensivas que mas anotaciones recibe.

El segundo rival será Paskolas de Navojoa, equipo ubicado en la sexta posición con 10 puntos, 3 victorias, 4 derrotas y con una diferencia de 8 puntos a favor, equipo que defiende mejor y es contundente a la hora de atacar.

En el ultimo duelo de la gira, Guaycuras se medirá ante Empacadores de La Palma, equipo que terminó ubicado en la decima posición de la tabla general con 8 puntos, 2 victorias, 4 derrotas y con una diferencia de -102 puntos.

Posterior a la gira sinaloense, el equipo paceño de nueva cuenta se presentará ante su publico en la majestuosa “Arena La Paz“ el próximo martes 16 de octubre cuando reciba al equipo sudcaliforniano Marlins de San José del Cabo, continuando el 19 ante Águilas de la UAS y el sábado 20 ante Fuerza Maízera de Navolato.

Anterior post

El Dr. Walter Valenzuela se reúne con el gremio deportivo en Comondú

Siguiente post

Debut inesperado en el nacional de softbol femenil Máster y Super Máster

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX