InicioLa Paz

Gaby Agúndez quedó cerca de otro bronce, miércoles cierra su participación

La Paz, Baja Clifornia Sur – En la quinta posición concluyó la clavadista sudcaliforniana Gabriela Agúndez García, durante su participación en la prueba de trampolín de 3 metros en la jornada de este lunes de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, quedando a solo 12 puntos de la medalla de bronce.

En la final, Agúndez García mejoró su desempeño tras haber quedado en la sexta posición con 408.20 puntos para llegar a la final donde contabilizó 427.70, contra los 439.60 de Bridget O’Neill de Estados Unidos que fue medallista de bronce en esta competencia.

En el primer clavado la sudcaliforniana logró una ejecución que le valió una calificación de 67.50 puntos que la situaron en la primera posición, luego tuvo un clavado de 58.50 bajando al sexto lugar y en su tercer clavado tuvo una falla que le valió 42 puntos y eso la hizo perder posiciones para ponerse en el lugar 11 y aunque en la cuarta ejecución tuvo 63 puntos, ya no fue posible estar en el medallero de la prueba.

Por segunda jornada Shan Lin de China se llevó la medalla de oro con 505.50 puntos, seguida de la rusa Uliana Kliueva con 445.05 y en tercer la norteamericana Bridget O’Neill con 439.60.

El miércoles cierran culmina la actividad con la prueba de mixta donde Gabriela Agúndez estará haciendo equipo con Randall Willards de Baja California, esperando tener un buen desempeño que los catapulte al medallero para darle a México otra presea en estos juegos olímpicos.

Anterior post

Sobresale Joshua García en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Siguiente post

Asiste Antonio Hidalgo a curso en el salvador con miras a los Panamericanos Perú 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX