InicioLa Paz

Una victoria y dos derrotas para Guaycuras La Paz en la gira en Sinaloa

La Paz, Baja California Sur – Regreso a esta ciudad el equipo Guaycuras La Paz con el animo de salir adelante en los próximos 3 compromisos que tendrá en casa, a pesar de las dos derrotas y una victoria que logro en su paso por el estado de Sinaloa, jornada donde se acabaron los invictos y con ello la media tabla se comienza a ajustar.

Guaycuras en su primer duelo se enfrentó a Potros Itson y los derrotas con marcador de 77 puntos a 69, en el segundo duelo los sudcalifornianos llegaron motivados para enfrentar a Paskolas de Navojoa y los dominan en el primer cuarto 24-18, sin embargo, en el segundo cuarto el panorama cambio drásticamente para los visitantes hasta terminar con la derrota 93-75.

Para el tercer juego, Guaycuras no logró engranar sus piezas ante Empacadores de la Palma, luego de la baja que tuvo por la lesión del refuerzo James Milton, situación que aprovecharon los locales desde el inicio del encuentro ante los visitantes quienes dejaron todo en la duela pero terminaron derrotados con una diferencia 93 puntos 72.

Guaycuras regresó a casa después de gira de tres encuentros por Sinaloa, donde enfrentaron a Potros, Paskolas y Empacadores, de donde regresaron con una victoria y un par de derrotas, motivo por el cual este próximo sema será fundamental para sumar puntos en casa.

El primer rival al que enfrentará Guaycuras, será fundamental ya que Marlins de San José del Cabo se encuentra un peldaño arriba dentro de la tabla general, ambos equipos tienen hasta el momento 15 puntos, pero los cabeños tienen 53 puntos a favor, en tanto los locales registran -04, para colocarse en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

El siguiente compromiso en casa será el próximo viernes 19, ante Águilas de la UAS y el sábado ante Fuerza Maízera de Navolato, duelos que serán fundamentales para los Guaycuras ya que los equipos se comienzan a perfilar para el cierre de la Temporada donde clasificaran los mejores 8 de la tabla.

Los horarios de los encuentros será martes a las 8:00 p.m. frente a Marlins de San José del Cabo y el viernes 19 a las 8:00 p.m frente a Águilas de la UAS y el sábado 20 a las 8:00 p.m ante Fuerza Maízera de Navolato.

Anterior post

El mulegino Joshua García logró situarse en cuartos de final en MTB

Siguiente post

Ayuntamiento de La Paz rehabilita alumbrado de la Unidad Deportiva Nuevo Sol

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX