InicioLa Paz

Yuli Verdugo, Yunieski Hernández y Asociación de Béisbol ganadores del PED2018

La Paz, Baja California Sur – Por mayoría de votos Yuli Paola Verdugo Osuna de ciclismo, Yunieski Hernández Sánchez entrenador de clavados y la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur, resultaron ganadores del Premio Estatal del Deporte, durante la elección que se realizó la tarde de este miércoles.

En sesión que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, misma que fue encabezada por el director general, José Avila Geraldo y en presencia de la notario público suplente número 15, Beatriz Adriana Aguilera Martínez, se cumplió con el procedimiento para determinar a los ganadores del reconocimiento como lo mejor del deporte durante el 2018.

La ciclista Yuli Paola Verdugo Osuna, resultó ganadora en la categoría de deportista considerando sus logros en el ámbito internacional al representar a México en los Juegos Centroamericanos y El Caribe de Barranquilla, logrando la medalla de bronce, además de los triunfos obtenidos en el panamericano de la especialidad.

Como entrenador, Yunieski Hernández Sánchez entrenador de clavados, fue electo por sus resultados obtenidos durante el año, entre los que destacan la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, además de las intervenciones a nivel internacional con las atletas Aranza Vázquez Montaño en el mundial juvenil de Ucrania y los Juegos Centroamericanos de Barranquilla con Gabriela Agúndez García.

en fomento, protección o impulso a la práctica deportiva se determinó otorgar el reconocimiento a la Asociación de Béisbol de Baja California Sur representada por Juan Jesús Martínez Manríquez, considerando el trabajo realizando para la promoción del deporte en la entidad.

Cabe mencionar que Yuli Paola Verdugo y Yunieski Hernández Sánchez, es la segunda ocasión que ganan esta distinción, por lo que el próximo 20 de noviembre serán galardonados por el gobernador Carlos Mendoza Davis en la ceremonia cívica conmemorativa al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Anterior post

Cierran sudcalifornianos participación en Juegos Olímpicos de la Juventud

Siguiente post

El 23 de octubre entregan estímulos a medallistas paralímpicos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX