InicioLa Paz

“Estamos preparando los municipales rumbo a olimpiada estatal”: Guillermo Ortalejo

La Paz, BajaCalifornia Sur – “Las primeras acciones en materia deportiva que estaremos llevando a cabo en la presente administración que encabeza el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, será el desarrollo de las eliminatorias municipales” señaló Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) La Paz.

El encargado del deporte paceño expresó lo anterior tras participar en la reunión de Titulares de los Institutos Municipales del Deporte con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), que se efectuó con la finalidad de establecer una mejor coordinación de trabajo en conjunto.

Destacó que esta es la primera reunión oficial de los responsables del deporte en los cinco municipios y el personal del INSUDE, con la finalidad de establecer un estrecho vinculo de colaboración para una mayor y mejor coordinación.

Ortalejo Hernández indicó que se están elaborando las convocatorias correspondientes en las diferentes disciplinas que cumplen con un proceso municipal, estableciendo las fechas y sedes para su desarrollo.

Es por ello que la próxima semana se estarán dando a conocer de forma oficial las respectivas convocatorias, contemplándose que el proceso selectivo municipal se estará desarrollando a finales del presente mes y durante noviembre.

Esto con la finalidad de cumplir con lo establecido en la reunión de Institutos Municipales del Deporte e INSUDE en donde se planteó todo lo referente al proceso de la próxima Olimpiada Estatal 2019, evento selectivo que se programa llevar a cabo en los meses de enero y febrero del próximo año.

Para concluir, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández dijo “tenemos en puerta uno de los eventos deportivos más importantes en el Municipio con la celebración de las eliminatorias municipales que reúnen a cientos de niños y jóvenes atletas, entrenadores y padres de familia, proceso con miras a la integración de los representativos estatales”.

Anterior post

Reunión de la Región I rumbo a la Olimpiada Nacional 2019

Siguiente post

Cae el "Gaga" Hernández frente a "Relampago" González y triunfa el japones Ayumo Hanada

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX