InicioLa Paz

Cae el “Gaga” Hernández frente a “Relampago” González y triunfa el japones Ayumo Hanada

La Paz, Baja California Sur – Excelente velada boxística se llevó a cabo este fin de semana en la Plaza de Toros la Sanluqueña de Cabo San Lucas, bajo la Promotora Cabo Boxing que dirige el Ing. Roger Peralta. Siendo la pelea estelar de la noche y protagonizada por el cabeño Saúl “Diamante” García que venció por decisión unánime en 10 asaltos al sonorense Ángel  Guevara, quien aguantó todo los embates del “Diamante” y demostró muy poca combatividad, llevando la pelea a la larga ruta para que los jueces decretaran el triunfo por la vía unánime a favor de Saúl “Diamante” García.

En la pelea coestelar de la noche el cabeño Carlos “Relámpago” González vence por decisión unánime en 8 asaltos al ídolo de la Márquez de León Isaí “Gaga” Hernández, siendo una pelea muy fuerte para ambos y que mantuvo al público muy al pendiente, ya que el “Relámpago” manejó muy bien la distancia y el contragolpeo, mientras que el “Gaga” Hernández conectó muy buenos golpes de poder a lo largo del combate, pero no logró descifrar la estrategia del “Relámpago” González, decretándose la victoria a favor del cabeño.

En otros resultados el japonés y radicado en la ciudad de La Paz, Ayumo Hanada vence por KOT-2 round al sinaloense Jesús Cervantes, el cabeño René Panchin vence por KOT-3 round al paceño Carlos del Real y en su debut  profesional el cabeño Omar Alarcón empata con el paceño Mario “Panchito Díaz”, complementando esta gran cartelera de box 4 combates de corte amateur.

Anterior post

"Estamos preparando los municipales rumbo a olimpiada estatal": Guillermo Ortalejo

Siguiente post

Guaycuras La Paz se impone ante Águilas de la UAS y pierde ante Fuerza Maízera

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.