InicioLa Paz

Guaycuras La Paz se impone ante Águilas de la UAS y pierde ante Fuerza Maízera

La Paz, Baja California Sur – Con una victoria ante Águilas de la UAS y una derrota con el equipo Fuerza Maízera de Navolato, cerró la jornada el conjunto Guaycuras en la Arena La Paz, dentro del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC).

En el primer duelo, los locales se enfrentaron a la quinteta de Águilas de la UAS, duelo donde los sudcalifornianos fueron sorprendidos desde el inicio, pero lograron enderezar el rumbo en los últimos dos cuartos y se quedan con la victoria con marcador de 100 puntos a 84, siendo las figuras por Guaycuras James Milton con 38 puntos, Xavier Owens con 21 y Cesar Villavicencio con 12.

Para el segundo juego de la jornada el equipo de casa dejo ir los puntos ante Fuerza Maízera de Navolato, en un duelo de los llamados no aptos para cardiacos ya que los visitantes desde el primer cuarto terminaron arriba con marcador de 26 a 22.

Para el segundo cuarto los sinaloenses de nueva cuenta salen motivados y toman de nueva cuenta el domino del encuentro para poner los cartones 50 a 39, para el tercero los sudcalifornianos lograron acercarse a base de mucho esfuerzo y garra, pero sin tener el dominio esperado en la duela para dejar los cartones de nueva cuenta a favor de los visitantes 78-10.

En el ultimo periodo cuando la pizarra indicaba 93 a 91 a favor de Fuerza Maízera, faltando 04:05 segundos de juego y con dos tiros libres por parte del jugador #5 José Esqueda, se iguala a 93 puntos para irse a tiempos extras, donde los visitantes supieron aprovechar la presión de los locales y terminan llevándose el los puntos al dejar la pizarra final 106 a 98.

En el juego destacaron James Milton con 38 puntos, Alan González con 18, Cesar Villavicencio con 13 y Xavier Owen´s con 12 puntos.

Anterior post

Cae el "Gaga" Hernández frente a "Relampago" González y triunfa el japones Ayumo Hanada

Siguiente post

Organizara BCS regional de levantamiento de pesas

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX