InicioLa Paz

La Paz sede del Futbol, ajedrez, softbol y tenis, en la Olimpiada Estatal 2019

La Paz, Baja California Sur – “El municipio de La Paz estará siendo sede de los deportes de futbol, ajedrez, softbol y tenis, en la próxima Olimpiada Estatal 2019” anunció Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño señaló que lo anterior se estableció en base a un análisis luego de la reunión de los Directores Municipales del Deporte y el Insude, en el que se definieron las sedes y fechas para la próxima eliminatoria estatal que se estará celebrando a finales de enero y durante el mes de febrero.

Destacó que La Paz se está preparando para cumplir de la mejor forma con este compromiso, tanto como sede como para asistir a las competencias en los demás municipios, en los diferentes aspectos que conllevan el desarrollo del más importante evento deportivo de la niñez y juventud sudcaliforniana.

Se está planificando todo lo referente a la dotación de uniformes tanto interiores como exteriores, así como la logística de transportación a las diferentes sedes e interna, de igual forma, todo lo referente al hospedaje y alimentación de los contingentes que se estarán recibiendo en esta ciudad capital.

Indicó que de acuerdo al cronograma de competencias de la Olimpiada Estatal 2019, La Paz será sede de los deportes de ajedrez y futbol que se estará desarrollando del 31 de enero al 3 de febrero.

Continuando del 14 al 17 de febrero con la realización del softbol, concluyendo con la eliminatoria de tenis del 21 al 24 de febrero.

Por otro lado, Ortalejo Hernández externó que este fin de semana continuarán los eventos selectivos municipales con la celebración de levantamiento de pesas este sábado 17 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, en el Kiosco del Malecón.

Mientras que el beisbol se acordó con los representantes de Ligas y la Asociación Estatal que la eliminatoria se estará desarrollando el 24 de noviembre la categoría Pre Júnior y el 1 de diciembre la categoría Júnior ambos selectivos tendrán lugar en el Estadio de San Pedro.

Anterior post

Del 16 al 17 de noviembre el Primer Campeonato Estatal de Habilidades Físicas

Siguiente post

Yuli Verdugo tras la conquista de Alemania, Inglaterra y Portugal

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX