InicioLa Paz

Realizaron municipales de boxeo y voleibol de playa durante el fin de semana

La Paz, Baja California Sur – Un buen desarrollo durante el fin de semana tuvieron las eliminatorias municipales de voleibol de playa y boxeo, eventos selectivos para integrar los representativos de La Paz que estarán asistiendo a la próxima Olimpiada Estatal 2019 informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Señaló que en ambos procesos se tuvo una excelente participación desarrollándose el municipal de voleibol de playa en la zona del Malecón, mientras que el boxeo tuvo lugar en la cancha “Manuel Gómez Jiménez.

La eliminatoria de boxeo se disputó durante dos jornadas, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, en Cadete (2003-2004), 46 kilos, se proclamó campeona Marlen Pérez de Baja Boxing al ganar por decisión unánime a Kimberly Valencia del Club Performance, en varonil, Andryk Ayón del GYM PT perdió por decisión dividida con Francisco Sandoval del Nuevo Sol.

En 48 kilos, Ángel Talamantes de Márquez de León fue superado por decisión dividida ante Fernando Meza del Nuevo Sol; en 52 kilos, Reymon Toscano del Márquez de León ganó por decisión dividida a Maykol Torres de Olas Altas.

Axel Quiroz del Nuevo Sol en 54 kilos se impuso por Referí Suspende Combate (RSC) en el primer asalto a Iván Lucero del Sudcabox; en 60 kilos, Josmar Cárdenas del Nuevo Sol derrotó por RSC en el segundo episodio a David Villaseñor del GYM PT.

En 63 kilos, Rubén Amador del Taylor Boxing salió con la victoria en el primer round por RSC sobre Ricardo Méndez del Nuevo Sol; en 66 kilos, Néstor Pinto del Sudcabox fue el ganador por   decisión unánime ante Gonzalo Salinas de Baja Boxing.

En Juvenil (2001-2002), 48 kilos, se alzó con el título Adriana Vázquez de Baja Boxing imponiéndose por decisión dividida a Jazmín Medina del Francisco “Chango” Carballo; en 49 kilos,

Ángel Gutiérrez de Márquez de León perdió con Jesús Higuera de Baja Boxing por decisión dividida.

En 52 kilos, Jassiel Amador del 8 de Octubre fue superior por RSC en el tercer asalto a Enrique Amador del Sudcabox; en 56 kilos, Cristian Castillo del 8 de Octubre perdió por decisión unánime con Jorge Leyva del Sudcabox.

Del Nuevo Sol, Julián Trasviña salió con el brazo en alto por RSC en el segundo episodio sobre Inocencio Carballo de Todos Santos en 75 kilos; Gersain Leal del GYM PT en +91 kilos se impuso por RSC en el primer round sobre Jesús Pérez de Pro Juventud.

Por último, en Elite (1981-2000) en 49 kilos, Ricardo Vidal del “Molote” Cota derrotó por decisión unánime a Axel Manzanares del Azteca Boxing; en 75 kilos, Luis Gavarena del Cemito Arreola ganó por RSC en el segundo asalto a Oswaldo Gómez de Guerreros Boxing.

Con respecto a la eliminatoria de voleibol de playa que tuvo lugar en la zona del Malecón el sábado y domingo, tomaron parte un total de 25 parejas en las ramas femenil y varonil, participando jugadores de Los Barriles y La Paz.

Anterior post

Aranza Vázquez Montaño arrasa en la Copa CAMO en Canadá

Siguiente post

"Confiamos en hacer buen papel en la Olimpiada Estatal 2019": José Antonio Aguiar

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX