InicioLa Paz

“Calendario único para competencias en La Paz durante 2019” Guillermo Ortalejo

La Paz, Baja California Sur – El Instituto Municipal del Deporte (IMD) sostendrá un importante encuentro con Ligas y Clubes con la finalidad de establecer un calendario único de competencia para el próximo año informó su director Guillermo Ortalejo Hernández.

La reunión está programada para el viernes 7 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala de Junta del DIF Municipal a la cual han sido convocadas todas aquellas personas que promueven alguna actividad recreativa en nuestro Municipio.

El encargado del deporte paceño indicó “el motivo de la reunión del encuentro con Ligas y Clubes recreativas rumbo al 2019, tiene como finalidad el establecer de manera conjunta un calendario único de eventos, evitando con ello que se empalmen en la misma fecha para su celebración”.

Esto beneficiará en mucho la organización de eventos en la capital sudcaliforniana, ya que abrirá de mejor manera el abanico de opciones, que cada vez es mayor, esto debido a la demanda de espacios por parte de los propios deportistas y que obliga a los organizadores a esforzarse en la realización de eventos de mayor calidad.

Destacó “es por ello la importancia de reunirnos como rectores del deporte en La Paz con quienes llevan a cabo eventos, escucharlos, conocer sus propuestas y de manera conjunta establecer acuerdos que nos permitan promover de una manera más organizada la práctica deportiva en nuestro municipio”.

Se ha hecho extensiva la invitación a promotores en deportes en sus diferentes modalidades tanto de ciclismo, carreras, triatlón, natación, zumba, entre otros, que llevan a cabo en su mayoría eventos recreativos y de competencia que van en beneficio de la población, al fomentar las actividades deportivas.

También se les darán a conocer todos los aspectos que deben cumplir en cuanto a los trámites que deben llevar a cabo, esto desde el lanzamiento de la convocatoria, los permisos con los que deben contar, para que se les puedan brindar los apoyos en cuanto a seguridad pública y servicios médicos, para que su evento sea todo un éxito y se realice sin contratiempos.

Finalmente, Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) hizo extensiva la invitación a las Ligas y Clubes de La Paz que organicen eventos o competencias recreativas para que asisten al encuentro este viernes 7 de diciembre a las 6 de la tarde en la Sala de Juntas del DIF Municipal.

Anterior post

El sueño y reto de Humberto Alexander "Cachorro" Higuera Murillo para llegar al Cruz Azul

Siguiente post

Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes aplaza para el 16 de diciembre el Biatlón del Pavo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX