InicioLa Paz

El sueño y reto de Humberto Alexander “Cachorro” Higuera Murillo para llegar al Cruz Azul

La Paz, Baja California Sur – El sueño de todo deportista es llegar a lo más alto en tu disciplina, para ello son diversos pasajes los que se deben de enfrentar y solo la determinación es lo que te mantiene para vivir esa meta, es el caso de un joven paceño de 14 años quien por el momento prepara sus maletas para mostrar su talento en el equipo de fútbol Cruz Azul. Esto después de convencer con su modalidad de juego a los visores del equipo cementero, donde 100 jóvenes fueron invitados para probarse en las fuerzas básicas solo 4 fueron seleccionados entre ellos Humberto Alexander “Cachorro” Higuera Murillo.

Este futbolista local por el momento jugaba en la Liga Guillermo Orozco, categoría 2004, igualmente en la 2003 en el equipo dirigido por Prof. Arturo Pinzón de la Pandilla Pachuca de acuerdo con la información proporcionada.

Conocido como el “Cachorro” en la colonia Roma de la ciudad de La Paz su nivel de juego lo llevó a relacionarse con muchos jugadores locales y la afición paceña quien da su aval de que es un jugador destacado como lateral izquierdo.

Dentro de esta historia no todo es fácil, existen retos y uno de ellos será el juntar el monto para el avión que los lleve a su destino con Cruz Azul donde se firmara el contrato de estancia del jugador paceño, esto debe de cristalizarse antes del 10 de diciembre fecha de su partida, al ser menor de edad debe de ser acompañado por su madre, la Sra. Dora Elda Murillo Lara, quien expresa su hijo lograra estar con los grandes, a continuación sus comentarios vía telefónica con BCSPORT.MX.

El contacto para apoyar a esta causa y motivar a Humberto Alexander “Cachorro” Higuera Murillo será a través del número 612.176.0923, es el mejor momento dentro de esta época decembrina para unirnos y completar un sueño de quien puede ser una gran figura del balompié nacional.

Anterior post

“El oro será el objetivo en Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019”: Paula Flores

Siguiente post

"Calendario único para competencias en La Paz durante 2019" Guillermo Ortalejo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX