ComondúInicio

Juegos Deportivos Intertelesecundarias, fase regional en la comunidad de Tepentú

Comondú, Baja California Sur – “Estas actividades aquí observadas permiten reconocer los esfuerzos realizados por todos los involucrados para poder llevar a cabo este magno evento, lo cual a pesar de las condiciones contextuales nos dejan de enseñanza que lo importante de este tipo de actividades no es competir, sino convivir y fortalecer las relaciones humanas”, expresó la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, al acudir e inaugurar en representación del presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, los Juegos Deportivos Intertelesecundarias, en su fase regional en la comunidad de Tepentú.

Acompañada de las regidoras Erika Venalonzo, María Concepción Magaña Martínez y Carmen Nieblas Meza, así como funcionarios de Participación Ciudadana y del IMDECOM, la Síndico Municipal del XVI Ayuntamiento, con la representación del alcalde Dr. Walter Valenzuela, presidió la ceremonia en donde se llevó a cabo la inauguración de estos juegos Intertelesecundarias, en donde participaron  contingentes  de las comunidades  de San Javier, Agua Verde, San Luis Gonzága, San José De La Noria, ejido LFA No. 5, Palo Bola, Ligüí y los Anfitriones  de este evento: Tepentú, evento que se llevó a cabo en la cancha pública de esta comunidad.

Previo a la inauguración e inicio de los juegos, la síndico municipal manifestó que estos juegos deportivos se celebran año con año con gran entusiasmo y dedicación por parte de la supervisión escolar y las diferentes instituciones educativas que conforman la región  Comondú-Loreto.

Anterior post

"Calendario de los campeonatos estatales de Béisbol 2019 ": Juan Jesús Martínez

Siguiente post

Yuli Paola Verdugo Osuna en el topten del ciclismo mundial

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX