InicioMulegé

Se realizó la eliminatoria de atletismo en Mulegé, quedó conformada la selección municipal

Mulegé, Baja California Sur – La Dirección de Cultura Física y Deporte llevó a cabo una intensa actividad de eliminatorias municipales en Guerrero Negro y en Santa Rosalía con miras a la Olimpiada Estatal 2019.

En la comunidad de Guerrero Negro, con el valioso apoyo de la Exportadora de Sal (ESSA), se realizó la eliminatoria de atletismo donde quedó conformada la selección municipal en esta disciplina para su participación estatal; dentro de las delegaciones participantes estuvieron H. Mulegé, Santa Rosalía, San Bruno, Vizcaíno, Ejido Benito Juárez y Guerrero Negro.

Las pruebas realizadas fueron de 1500 metros planos, 800 metros planos, 500 metros planos, 200 y 100 metros planos; salto de longitud, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de martillo; participando las categorías infantil femenil y varonil 2004-2005, juvenil menor femenil y varonil 200-2003, y juvenil mayor femenil y varonil 1999-2001.

Fue en Santa Rosalía donde se llevó a cabo la eliminatoria municipal de Box amateur en el gimnasio Carlos “Cali ” Beltrán, se llevaron a cabo dos peleas de eliminatoria, iniciando Hiram Vega de Santa Rosalía vs Antonio Zazueta de Guerrero Negro, resultando ganador Hiram Vega. En la segunda pelea se enfrentó Jaime Osuna de Guerrero Negro vs Esteban Flores de la misma localidad, saliendo victorioso Jaime Osuna.

Además, hubo actividad de categoría Pre-Infantil, y de jóvenes que representarán el municipio en la Olimpiada Estatal 2019, Luis Ángel Meza, Saúl Félix y Ernesto Contreras.

Anterior post

Impone Diego Moreno nuevo record en Biatlón del Pavo

Siguiente post

Exitoso primer torneo de pesca deportiva Coparmex Los Cabos 2018

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX