InicioLos Cabos

“Más deporte y cultura a la zona norte de Los Cabos”: Regidor Flavio Olachea

Los Cabos, Baja California Sur – El segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño afirmó que, para este 2019, se buscará impulsar más el tema deportivo y cultural en la zona norte del municipio, derivado a que en cada una de las delegaciones municipales se cuenta con los espacios para hacerlo.

Agregó que actualmente se están rehabilitando estos espacios para que los niños y jóvenes puedan asistir a tomar clases de danza, pintura y teatro, por lo que en ese sentido se reunió con el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, para ocupar los Centros de Desarrollo y promover más la cultura en las diferentes colonias.

En el tema deportivo, dio a conocer que se está trabajando en la recuperación de estos espacios, que han sido olvidados por administraciones pasadas.

De igual forma, Flavio Antonio Olachea Montaño comentó que a través del programa “Arte Para Acompañarte” que impulsa el ICA Los Cabos buscan llegar a cada rincón del municipio a través de actividades que ayuden en el desarrollo de sus habilidades a los niños y jóvenes.

Finalmente, el segundo regidor envío un mensaje a todas las familias cabeñas, deseándoles un excelente inicio de año, que todas las metas y deseos se cumplan, como familia, como sociedad, como destino turístico, como país, es tiempo de trabajar por el bienestar de los más vulnerables.

Anterior post

El pelotero Ángel Camacho en la mira de Dodgers, Padres y Tampa Bay

Siguiente post

Tokio 2020, un sueño con muchas complicaciones pero vale la pena

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX