InicioLa Paz

Liga Norte de México, ¿Al fin béisbol profesional en La Paz?

La Paz, Baja California Sur – Se tiene programada una nueva reunión este 17 de enero en la ciudad de Tijuana con directivos de Liga Norte de México, liga de béisbol que se pretende llegue al Estado con un equipo profesional, la información de la llegada del deporte profesional a Baja California Sur se conoce desde la inauguración del complejo deportivo Arena La Paz, cuando el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis anuncio un próximo equipo en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), hecho que ya se conoce, el equipo dentro del deporte ráfaga se llama Mantarrayas La Paz, destaca que también se tendrán noticias para el fútbol en esto días.

Ante la llamada Villa Deportiva La Paz la cual albergará el deporte profesional en la capital, al fin se conoce información para la afición beisbolera, la Liga Norte de México es una liga de béisbol profesional y es la principal filial de la Liga Mexicana de Béisbol. ​ En la actualidad se juega en los estados de Baja California y Sonora, siendo el inicio de la temporada regular en el mes de abril, dejando parte del mes de julio y agosto para los play-offs.

Dentro de esta información, recientemente destacan los bellos mares sudcalifornianos, y la redacción “El béisbol profesional pronto conocerá nuevos territorios al Sur, esperen noticias”, trascienden diversos comentarios al respecto y arrojan el nombre de Delfines.

 

Se conoce que la primera semana de abril podría ser entregado el glorioso estadio Arturo C. Nahl, casa del béisbol paceño, tomando en cuenta que la Liga Norte de México tiene la misma fecha de arranque, la posibilidad es amplia, así conectando el jonrón esperado para la afición de este deporte en la localidad.

En la temporada 2018, participaron los equipos Algodoneros de San Luis, Freseros de San Quintín, Indios de Tecate, Marineros de Ensenada, Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco, todos con convenios con equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Aumenta la posibilidad de que La Paz llegue con Delfines y ponga la emociones activas en el Rey de los Deportes en territorio sudcaliforniano.

Anterior post

Eliminatoria municipal de atletismo en la pista del Insude del 18 al 20 de enero

Siguiente post

Estadio Arturo C. Nahl presenta un avance del 80 por ciento

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX