InicioLa Paz

Dominan arqueros sudcalifornianos nacional de exteriores

La Paz, Baja California Sur – Dominio pleno, impusieron los arqueros sudcalifornianos en el Campeonato Nacional de Exteriores, con una actuación importante donde el medallista centroamericano, Antonio Hidalgo Ibarra, remontó para quedarse con el primer lugar, en tanto que Viviana Paulina Días Gudiño y Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, mantuvieron su fina su puntería para confirmarse como campeonas en sus respectivas categorías.

El objetivo se cumplió por ahora, ser preseleccionados para los eventos internacionales correspondientes a este año, debiendo confirmar en una segunda oportunidad para asistir en representación de México, entre otros a los Juegos Panamericanos de Lima en el mes de agosto.

Antonio Hidalgo concluyó en segundo lugar al término de la primera jornada, sin embargo, logró mejorar en la segunda etapa para alcanzar el primer lugar rebasando a Rodolfo González que no soportó la presión en la última etapa cometiendo errores que a la postre lo sacaron de zona de clasificación.

El comundeño acumuló en total 1355 puntos que son la sumatoria de las cuatro rondas a una distancia de 50 metros, quedando de esa manera en la primera posición para tener un lugar garantizado en la preselección nacional y por consiguiente, está en posibilidades de vestir nuevamente el uniforme de México en Lima 2019.

Viviana Paulina Díaz Gudiño está teniendo un gran regreso en su carrera deportiva, confirmando ese momento con el primer lugar en la categoría juvenil mayor con un total de 1192 puntos, reclamando también una oportunidad para estar en la selección nacional como lo hiciera hace unos años.

De la misma manera, Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, que a partir del año pasado dio un giro a su carrera al ingresar al CNAR, se convirtió en campeona al acumular 1287 puntos que le abren las puertas para ser tomada en cuenta por la federación en futuros compromisos fuera de nuestro país.

Grecia Adriana González Talamantes tuvo también un buen desempeño en su categoría, finalizando en tercer lugar con 1290 puntos.

Anterior post

Béisbol profesional en BCS; Delfines de La Paz participará en la Liga Norte de Mexico

Siguiente post

"El ciclismo sudcaliforniano seguirá siendo protagonista a nivel nacional" Valenzuela

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX