InicioLos Cabos

Los Cabos listo para recibir la Olimpiada Estatal 2019

Los Cabos, Baja California Sur – Se realizó la última reunión de logística y seguridad para la Olimpiada Estatal 2019 de la cual Los Cabos será sede en las disciplinas de ciclismo, karate levantamiento de pesas, voleibol de piso y playa; participan alrededor de 680 jóvenes cabeños en las 20 disciplinas de esta justa.

Se detalló que en Cabo San Lucas se realizarán las disciplinas tales como karate, voleibol de sala y voleibol de playa. Mientras que en San José del Cabo recibirá a los competidores de ciclismos y levantamiento de pesas.

La Olimpiada Estatal iniciarán el día 24 de enero con ciclismo y cerrarán 27 de febrero con tenis. Agradeciendo el respaldo de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán por todo el respaldo que brinda a los deportistas y el apoyo para que se realicen este tipo de eventos que son de suma importancia para el desempeño y crecimiento de los atletas.

Una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a apoyar a los jóvenes que participarán en los eventos.

Anterior post

"El ciclismo sudcaliforniano seguirá siendo protagonista a nivel nacional" Valenzuela

Siguiente post

Presenta interés el try out de talentos de Mantarrayas La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX