InicioLa Paz

44 entrenadores de BCS acreditan nivel II de voleibol

La Paz, Baja California Sur – 44 entrenadores lograron la certificación nivel II de la Federación Mexicana de Voleibol a través del curso Desarrollo de los Elementos Técnicos que impartió el entrenador de la selección nacional Jorge Miguel Azair López, logrando así cumplir con el objetivo de actualizarse en conocimientos y métodos de la enseñanza del voleibol.

Durante tres días Azair López trabajó con los entrenadores en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, dividiendo el trabajo en teoría y práctica, para tener el mejor rendimiento de los entrenadores que tienen a su cargo la preparación de los talentos en los cinco municipios del estado.

Jorge Azair López dijo que “Fue un curso muy productivo por la actitud que mostraron los entrenadores y eso debe ayudar al voleibol de Baja California Sur, se nota que tienen deseos de adquirir los conocimientos y eso es importante para tener un mejor desarrollo de este deporte, que es algo que está impulsando la Federación Mexicana de Voleibol en todo México”.

Este domingo se aplicó el examen correspondiente logrando todos acreditar el curso, recibiendo la constancia correspondiente, destacando Nadia Guillins González con la mejor calificación y por tanto, se hizo acreedora a un balón de piel que le fue entregado por el propio entrenador nacional.

El curso se realizó en un esfuerzo coordinado entre el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, considerando para este mismo año el nivel III, para cubrir el ciclo del programa nacional.

Anterior post

Federación Mexicana de Tiro con Arco confirmó a Antonio Hidalgo Ibarra, en la preselección nacional

Siguiente post

Ciclistas loretanos listos para la Olimpiada Estatal 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX