InicioLa Paz

El alcalde Rubén Muñoz abanderará a los deportistas paceños

La Paz, Baja California Sur – Fue anunciado que se encuentra todo listo para que hoy por la tarde se lleve a cabo la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Deportiva del municipio de La Paz que tomará parte en la próxima Olimpiada Estatal 2019, acto que tendrá lugar en la explanada de Palacio Municipal informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño indicó “es el acto oficial en el que el Presidente Municipal entregará el Escudo del Municipio de La Paz a quienes representarán los colores paceños en la próxima eliminatoria estatal”.

La ceremonia de abanderamiento de los deportistas paceños está programada para este martes 22 de enero a las 16:30 horas, en la explanada de Palacio Municipal, misma que estará encabezada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por funcionarios municipales y Regidores integrantes de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación.

En esta ocasión los protagonistas son los deportistas, entrenadores, directivos y padres de familia, que se den cita al relevante acto, en donde estarán recibiendo el estandarte paceño, que defenderán durante la máxima justa deportiva sudcaliforniana.

En esta edición 2019 de la Olimpiada Estatal esta ciudad capital será sede oficial de los deportes de ajedrez, tenis y softbol, en el mes de febrero.

Contemplándose la participación de La Paz en las competencias de ciclismo y karate del 24 al 27 de enero en Los Cabos.

Continuando del 31 de enero al 3 de enero en Comondú con boxeo,  así como del 7 al 10 de febrero en Mulegé con beisbol y voleibol de sala en Los Cabos, cerrando del 14 al 17 de febrero con basquetbol en Loreto y el voleibol de playa en Los Cabos.

Además de las demás disciplinas deportivas que se estarán llevando a cabo en esta ciudad capital y que serán coordinadas por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Para concluir, el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó que los deportistas paceños se encuentran listos para tomar parte en la Olimpiada Estatal 2019, en sus diferentes deportes y sedes, buscando un lugar en el representativo sudcaliforniano que acudirá a la Etapa Regional y la Olimpiada Nacional 2019.

Anterior post

Gabriela Agúndez y Patricia González ganan Premio Municipal del Deporte La Paz 2018

Siguiente post

"Tendrán golfistas de BCS intervención a nivel regional": Gustavo Escobar Sotelo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX