InicioLa Paz

Mantarrayas La Paz será un equipo aguerrido con identidad propia

La Paz, Baja California Sur – Mantarrayas La Paz será un equipo aguerrido que dará identidad a Baja California Sur en el Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), y será protagonista en la temporada que arranca el próximo 15 de marzo, con aspiraciones de lograr el título, dijo Pedro Solana Martínez, presidente del equipo.

En conferencia de prensa en la que se hizo la presentación del club, Solana Martínez dijo que la visión que tuvo el gobernador Carlos Mendoza Davis, con la Villa Deportiva que incluye la Arena La Paz, brinda la oportunidad a los aficionados de tener espectáculo deportivo de nivel profesional y por eso, existe el compromiso de cumplir con las expectativas que genera el regreso del CIBACOPA a esta plaza que hace 35 años tuvo su historia.

El directivo expresó que este miércoles en Tijuana, se realizará la junta de presidentes donde se tomarán los acuerdos respecto al draft de jugadores y a partir de allí se empezará a conformar la plantilla, con la que buscarán hacer historia y hacer de La Paz una plaza de mucho respeto para los equipos que vengan a jugar contra Mantarrayas.

El propio Solana Martínez, hizo la presentación del coach Juan José Pidal, quien en sus primeras impresiones dijo que con el respaldo de la directiva a partir de ahora buscará dejar un legado en La Paz, para que la afición se sienta orgullosa de Mantarrayas.

En la conferencia, Omar Villanueva Sarmiento, gerente general de CIBACOPA, dijo que para la liga es importante tener nuevas franquicias como Gigantes de Guadalajara y Mantarrayas en La Paz, porque significa el crecimiento del circuito y brinda la oportunidad a nuevos talentos que en un futuro próximo serán parte del básquetbol profesional mexicano.

En su intervención el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo, hizo un reconocimiento a la directiva por este proyecto ambicioso, que será un aliciente para generar desarrollo en este deporte para la representatividad que requiere Baja California Sur a nivel nacional.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Antonio Batalla López, miembro del consejo directivo, así como Joan Villavicencio, gerente general y Guillermo Ortalejo Hernández, director del deporte en La Paz, quedando establecido que ha mediados de febrero saldrán a la venta los abonos para que la afición vaya garantizando sus lugares en la arena.

Anterior post

Aseguran karatecas sudcalifornianos pase a tornes internacionales

Siguiente post

Segunda fecha del campeonato municipal Domi Run en las Fiestas de Fundación de Ciudad Constitución

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX