InicioLa Paz

“Vamos a recuperar el primer lugar de la Olimpiada”: Rubén Muñoz Álvarez

La Paz, Baja California Sur – “Estoy seguro que vamos a recuperar el esplendor que por muchos años tuvo el deporte en el Municipio de La Paz, porque estamos seguros que ustedes darán su mayor esfuerzo y por ende tendrán buenos resultados” señaló el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, al abanderar al contingente deportivo que nos representará en la Olimpiada Estatal 2019.

El edil paceño estuvo acompañado por servidores públicos de la administración en el significativo acto que tuvo lugar en la explanada de Palacio Municipal a donde se dieron cita cientos de atletas, deportistas y padres de familia, para ser participes y testigos de la entrega del banderín del Municipio que defenderán en la próxima eliminatoria estatal.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández quien expresó “aquí se encuentran reunidos los mejores niños y jóvenes deportistas que cumplieron con el proceso selectivo y que estamos seguros competirán con orgullo y pondrán su máximo esfuerzo en la Etapa Estatal”.

Correspondiendo al Presidente Municipal la entrega del Escudo del Municipio de La Paz a un grupo de deportistas que lo recibieron con gran orgullo, asumiendo el compromiso de defender nuestros colores en cada prueba.

A nombre de los entrenadores habló la recién electa Premio Municipal del Deporte 2018, Patricia González Rubio quien a nombre de sus compañeros se comprometió a buscar los primeros lugares en cada competencia.

El destacado beisbolista Christopher Rochin dirigió el juramento deportivo a nombre de los atletas paceños.

Los asistentes presenciaron una vistosa exhibición de las disciplinas de karate y tae kwon do.

Finalizando la ceremonia con la fotografía oficial de las autoridades municipales con los integrantes del contingente deportivo de La Paz, que se apresta a tomar parte en el máximo evento deportivo de la niñez y juventud sudcaliforniana.

Anterior post

Segunda fecha del campeonato municipal Domi Run en las Fiestas de Fundación de Ciudad Constitución

Siguiente post

Listo el contingente deportivo de Comondú hacia la Olimpiada Estatal 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX