InicioLos CabosMulegé

El mulegino Joshua García obtiene el segundo oro en la Olimpiada Estatal

La Paz, Baja California Sur – Brian Joshua García Barrón lo hizo una vez más y fue el campeón de la Olimpiada Estatal, conquistando la montaña para darle la segunda medalla de Oro a Mulegé en su persona, tras celebrarse la segunda jornada del ciclismo en el municipio de Los Cabos, confirmando ser el mejor en esta modalidad que tiene Baja California Sur.

Un día después de que había sido el más rápido en la contra reloj, el que fuera seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, hizo también el mejor tiempo en el recorrido sobre la montaña, para cubrir los kilómetros marcados registrando 49.18 minutos.

 

El segundo lugar en la prueba correspondiente a la categoría juvenil C, fue para el paceño Ricardo Peña Salas que llegó 5 minutos después y la presea de bronce fue para Eduardo Bonilla de Los Cabos que hizo un tiempo de 55.04 minutos a 34 segundos de la plata.

En la femenil, Aracely Torres Partida de Los Cabos fue la ganaron del metal dorado, teniendo un tiempo de 1:05.44, quedando en segundo lugar Valeria Santiago también de Los Cabos con 1:10.36 y el tercero fue para Consuelo Medina Mendoza de Mulegé con 1:10.49 en su tiempo.

En la categoría juvenil B de varones, Los Cabos dominaron haciendo el 1-2-3 a través de Connor Raúl Carey con 40.17 minutos, Omar Antonio Ceseña y Matías Sánchez, en la femenil Luna García Bareño de Los Cabos dominó a sus rivales con tiempo de 47.18 minutos, Andrea Loza de La Paz cruza la meta en segundo y Ana Victoria Ortega de Los Cabos en tercero.

Alexander Osuna de Mulegé fue el campeón de la categoría juvenil A en 27.32 minutos de recorrido, Axel Ceseña Arenas de Los Cabos segundo y Marcos Aguilar Murillo de Mulegé en tercero, mientras que en la femenil se repartieron las medallas Ingrid López González de La Paz con tiempo de 32.21, Valentina Santiago de Los Cabos y Fátima Anahí Mora de Mulegé.

Anterior post

Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz” edición 2019; 23 de marzo

Siguiente post

"El Triatlón La Paz es un evento de gran relevancia deportiva": Rubén Muñoz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX