InicioLa Paz

“El Triatlón La Paz es un evento de gran relevancia deportiva”: Rubén Muñoz

La Paz<, Baja California Sur – “El Triatlón La Paz es un evento de gran relevancia deportiva, que nos da una gran proyección turística a nivel internacional” señaló el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, durante la presentación oficial de la competencia que tendrá lugar el próximo 23 de marzo.

En la presentación se contó con la presencia de Antonio Álvarez, director de As Deporte; Fernando Ojeda, subsecretario de Turismo Estatal; Agustín Olachea, presidente de EMPRHOTUR y Carla Collins, directora de Fitupaz.

Será la sexta edición del Triatlón La Paz, en el que tomarán parte 1500 competidores de 15 países, siendo clasificatorio a los Juegos Panamericanos Lima 2019, estimando una derrama económica de cerca de 25 millones de pesos.

Se dio a conocer que el evento programado para el 23 de marzo, es uno de los más importantes del Circuito Nacional y que ha tomado gran relevancia por su carácter internacional.

Confirman la presencia del equipo mexicano completo, lo que da mayor realce e importancia a la competencia.

Cabe destacar, que es un evento que otorga puntos de ranking con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y esperan la asistencia de alrededor de 50 competidores extranjeros.

Anterior post

El mulegino Joshua García obtiene el segundo oro en la Olimpiada Estatal

Siguiente post

"Es un honor recibir a los jóvenes y ser los anfitriones de la olimpiada" Armida Castro

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX