InicioLos Cabos

“Es un honor recibir a los jóvenes y ser los anfitriones de la olimpiada” Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur – Los Cabos fue sede de la inauguración de la Olimpiada Estatal de Ciclismo 2019” que organizaron en coordinación el Gobierno del Estado y el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, misma que se realizó en el velódromo de la colonia Santa Rosa de San José del Cabo presidida por la alcaldesa Armida Castro Guzmán acompañada por el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo.

En su mensaje inaugurar Armida Castro Guzmán presidente municipal de Los Cabos, agradeció la asistencia de los 5 directores del deporte de los municipios del estado, mencionó que para el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos es un honor recibir a estos jóvenes y ser los anfitriones para que se realicen este tipo de olimpiadas tan importantes para la entidad; reconoció también el respaldo de los integrantes del Cabildo y sobre todo destacó la entrega y disciplina de los atletas, sus entrenadores y el apoyo que es fundamental de la familia.

“Mi prioridad como presidente municipal es crear estos espacios para ustedes jóvenes, me gustaría que participen y nos digan las necesidades que tienen ustedes como deportistas, queremos inspirar y motivar a más jóvenes a participar, debemos apostar al deporte para tener un municipio seguro un municipio en paz” finalizó Castro Guzmán.

Anterior post

"El Triatlón La Paz es un evento de gran relevancia deportiva": Rubén Muñoz

Siguiente post

Hay nuevo equipo de béisbol; Rupestres Hidráulicos de OOMSAPAS Los Cabos

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX