InicioLa Paz

Mauricio Higuera, Secretario General de la Sección La Paz inaugura el Torneo Burocrático de Fútbol

La Paz, Baja California Sur – Con la presencia de un importante número de jugadores el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota llevó a cabo en los “Campos del Piojillo” la inauguración del Torneo Burocrático de Fútbol poniendo en marcha uno de los compromisos con los agremiados que gustan de este deporte en tener una liga organizada y respaldada por la casa sindical.

Durante la ceremonia el Dirigente Seccional fue acompañado por Edgar Guillermo Hernández Flores Secretario del Interior en Funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, así como Manuel Salvador Núñez Salas, Director General de Servicios Públicos Municipales, además del representante del Director del INSUDE José Ávila Geraldo; Gaspar López Villafuerte, Coordinador Ejecutivo.

“Nos vamos a sumar al torneo estableciendo responsabilidades de mantenimiento en los campos, por lo que tendremos lugares dignos para desarrollar el deporte burócrata deseando la mayor de las suertes a todos los integrantes del torneo” señaló Manuel Núñez.

En su mensaje Mauricio Higuera reitero su compromiso con los sindicalizados y dejo en claro que el deporte sindical es una vía de convivencia donde las familias pueden participar, asimismo invitó a seguir formando equipos en las disciplinas de basquetbol, softbol, voleibol y béisbol.

“Ratifico de apoyar incansablemente con todo lo que este de nuestra parte para impulsar las actividades físicas o en la práctica de algún deporte entre los miembros del sindicato y sus familias. También les informó que en un consenso mayoritario se tomó la decisión que todas las temporadas del deporte burocrático lleven el nombre en memoria al Lic. Víctor Manuel Guluarte Castro, quien fue un incasable promotor del deporte burócrata”, afirmó el líder sindical Mauricio Higuera.

Dando paso a la inauguración de Torneo Burocrático de Fútbol arrancaron los encuentros de los 10 equipos, arrojando los siguientes resultados en la Jornada 1:

Secretaria de Finanzas gana 9 goles por 0 a Contraloría General del Estado, los goles a cargo de Gaspar López (4), Cayetano Cota, Horas Verduzco, Oliver León, Osvaldo Rodríguez y Alexis Jacob todos con un tanto; en el juego de PGJE con 1 gol de Aarón Beltrán no pudo superar a Auditoría Superior quien se llevó la victoria con 2 goles de Javier “El Cila” Ramírez; el encuentro de Informática Municipal e Independiente fue empate a un gol, los que se hicieron presente con un tanto fueron José Juárez y Oscar Gutiérrez Miranda; a su vez el equipo de SAPA ganó 5 goles a 1 de Informática Estatal con gol de Roberto Frausto, los anotadores por SAPA fueron Alejandro Angulo (4) y Maximino  Iglesias Jr.; finalmente Balleneros Tránsito se adjudicó el triunfo con 4 goles a 1 de Tribunal Superior de Justicia con gol de Rene Ignacio “Nachín” López, por el equipo ganador anotaron Manuel León y Miguel Rizo, mientras en dos ocasiones lo hizo Miguel Araiza.

El próximo sábado 9 de febrero se activa la Jornada 2 y puntualmente se estará informando de quienes se enfrentarán en busca de los puntos que los lleve a los mejores lugares de la tabla general.

Anterior post

Inauguración oficial de la Olimpiada Estatal 2019

Siguiente post

Definida la Selección de Boxeo de Baja California Sur, se van al regional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX