Inicio

Blas Gámez Casal, el más rápido sobre el tartán en los 100 y 200 metros planos

La Paz, Baja California Sur – En el marco de la Olimpiada Estatal de Atletismo 2019 que se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del INSUDE, el loretano Blas Gámez Casal fue el más rápido sobre el tartán en los 100 y 200 metros planos de la categoría 2002-2003 rama varonil, aportando 2 medallas de oro y una medalla de plata en relevos de 4 X 100 metros al municipio de Loreto.

Gámez marcó muy buenos tiempos en ambas pruebas, 11.14 s en los 100 metros y 22.30 s en los 200 metros planos, demostrando que tiene la capacidad y la fortaleza de mejorar sus tiempos, a pesar de que el joven loretano no realiza sus entrenamientos en una pista de tartán, demostró que no hay ninguna limitante para salir avante.

En entrevista a BCSPORT.MX comentó “Me siento muy contento de haber cumplido mis objetivos y de aportar a Loreto muy buenos resultados, así mismo quiero agradecer a mi Familia, a mi entrenador Rodolfo Higuera y a las Autoridades del Municipio de Loreto por el gran apoyo que me han brindado” añadió Blas Gámez.

Anterior post

PROMOSUR presenta noche de talentos en la cancha Manuel Gómez Jiménez

Siguiente post

Domina Los Cabos en el basquetbol y voleibol de playa

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.