InicioLa Paz

PROMOSUR presenta noche de talentos en la cancha Manuel Gómez Jiménez

La Paz, Baja California Sur – Gran función de boxeo profesional se llevó a cabo este fin de semana en la cancha Manuel Gómez Jiménez a cargo de PROMOSUR, siendo cinco combates los que protagonizaron esta velada boxística.

En la pelea estelar de la noche pactada a 6 asaltos en los pesos superpluma, el loretano Ramiro Ceseña (8-0-1- 6Kos) quien es considerado como una de las promesas más importantes del pugilismo sudcaliforniano, vence por KOT en el quinto asalto al paceño Giovani “Tigre” Morales, quien opuso muy buena resistencia ante los embates del loretano durante cuatro asalto, pero ya en el quinto round no fue suficiente, recibiendo bastante castigo, siendo la H. Comisión de Box y Lucha de La Paz quien tomó la decisión de parar el combate y no poner más en riesgo al “Tigre” Morales.

En la pelea coestelar de la noche, a 4 rounds en peso medio, Isaías Lucero Jr, heredero del gran excampeón nacional Isaías “La Bestia” Lucero, inicia con una gran victoria en el terreno profesional, venciendo por la vía unánime al duro y experimentado Juan Manuel “Tata” Arce, quien visitó la lona en el tercer round ante un fuerte gancho de izquierda a la mandíbula de parte de la “Bestia Jr”.

En otros combates el prospecto Paul “Hatch” González vence por decisión unánime al loretano Jesús Gastelum, Erick “Filete” Navarro de Santa Rosalía vence por DU al cabeño Erick “Pirata” González e Iván “Palomo” Rochín vence por DU a Huber “Lobo” Domínguez.

Anterior post

Procuraduría sorprende en la Jornada 3 del Torneo Burocrático de Fútbol

Siguiente post

Blas Gámez Casal, el más rápido sobre el tartán en los 100 y 200 metros planos

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.