InicioLa Paz

Listo Luis Armando Andrade para el serial mundial en Indianápolis

La Paz, Baja California Sur – El nadador sudcaliforniano Luis Armando Andrade Guillén, se encuentra enfocado en su preparación para tomar parte en el serial mundial de Para Natación en Indianápolis a mediados de Abril como parte de su preparación hacia los Juegos Para Panamericanos de Lima y el mundial de la especialidad que tiene pendiente fecha y sede para su realización.

Andrade Guillén dijo que, tras la cancelación del campeonato mundial en Asia, están en espera de que el Comité Paralímpico Internacional decida la nueva fecha y sede, por lo que se han enfocado en la preparación para competir en los Estados Unidos, con la finalidad de tener roce con los mejores del mundo, considerando la asistencia a Lima en el mes de agosto.

“Regresamos hace un par de meses a entrenar para recuperar el ritmo que tenía, vamos muy bien, vamos a participar en 7 pruebas individuales y la posibilidad de algún relevo para repetir como hace 4 años siendo el máximo medallista de la selección”, señaló Andrade Guillén.

Al respecto dijo que se está siguiendo un plan específico con su entrenador Linton Fritz Navarro, para ir mejorando los tiempos para llegar a Lima al 100 por ciento para pelear no solo las medallas, sino para confirmar ser el mejor de América en la natación adaptada.

Las pruebas en las que habrá de competir son 100 y 50 libres, 100 mariposa, 200 combinado,400 libres, 100 pecho, 100 dorso, de manera individual esperando le confirmen su inclusión en el equipo de relevos, tal como sucedió en la justa panamericana de Guadalajara en el 2011.

Anterior post

Clavadistas sudcalifornianos irán al Centroamericano y el Caribe de Aficionados de la Natación de Cuba

Siguiente post

Viernes 22 será la firma de autógrafos de las leyendas del América y Chivas

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX