InicioLa Paz

Fiesta futbolera en La Paz en la Olimpiada Estatal 2019

La Paz, Baja California Sur – Fue una gran fiesta futbolera la que se llevó a cabo el domingo en el Estadio Guaycura, en donde se repartieron honores La Paz y Los Cabos, en el marco de la Olimpiada Estatal de fútbol en la rama femenil.

Primero en la categoría 2005-2006 Los Cabos venció 5 a 0 al selectivo de La Paz alzándose con la medalla de oro, posteriormente, en la categoría 2003-2004 el selectivo de La Paz se coronó Campeón estatal y se alzó con la medalla de oro venciendo al municipio de Los Cabos por marcador de 3 a 0. Los goles fueron anotados por Itzia Fregoso y Dayana Gil con doble anotación.

Las Campeonas del municipio La Paz son dirigidas por el D.T. Oscar “Pimi” Serrano, Maciel Almaraz como auxiliar y Juan Antonio Suarez como preparador físico, mientras que el selectivo Campeón de los Cabos son dirigidas por el D.T. Cesar Palacios.

Así quedaron los resultados, en la categoría 2005-2006, medalla de oro Los Cabos, medalla de plata La Paz y medalla de bronce Loreto. Y en la categoría 2003-2004, medalla de oro La Paz, medalla de plata Los Cabos y medalla de bronce Loreto.

Anterior post

"Cuenta BCS con estadio de fútbol de primer nivel": Carlos Mendoza Davis

Siguiente post

Resultados Jornada 4 del Torneo Burocrático de Fútbol

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.