InicioLa Paz

9 de marzo se reactivará la Jornada 5 del Torneo Burocrático de Fútbol

La Paz, Baja California Sur – Dentro del Torneo Burocrático de Fútbol se han cumplido 4 Jornadas de buen nivel deportivo y de convivencia familiar, comentó el Secretario de Acción Deportiva del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Víctor Fernando Ruiz Toledo, dando cumplimiento a las instrucciones del Secretario General Mauricio Higuera Cota de otorgar eventos con una organización óptima para la burocracia.

La estadística de la Jornada 4 que recién culminó deja al equipo de Auditoria Superior con 12 puntos y en primer lugar de la tabla general, seguido de Finanzas y Tribunal Superior de Justicia con 9 puntos, pero el equipo de Tribunal permanece con diferencia de goles por lo que se encuentra en tercer lugar; asimismo las posiciones dejan a Informática Municipal, SAPA, Balleneros Transito, Procuraduría, Independiente, Informática de Gobierno y Contraloría en la búsqueda de resultados para llegar a la cima.

En el goleo individual Oscar Hernández de Auditoria Superior se mantiene como máximo rompe redes del torneo con 9 goles.

El Secretario de Acción Deportiva, informó que en acuerdo con los representantes de los 10 equipos se maneja la suspensión de la Jornada 5 por motivo a las fiestas carnestolendas, donde se busca que los agremiados y participantes del torneo puedan disfrutar del fin de semana con sus familias, reactivándose los encuentros para el 9 de marzo.

En ese mismo sentido el Dirigente de la Sección La Paz, Mauricio Higuera lamenta el hecho ocurrido en los Campos de “Piojillo” al conocer del robo de una de las porterías del Campo 1, acción que interrumpe la liga, pero al presentarse la suspensión de los encuentros por motivo al Carnaval dará tiempo de resolver la problemática presentada y continuar con la liga.

Finalmente, a través de la coordinación de voleibol que atiende Luisa Ibeth Beltrán Olachea se anuncia el inicio formal de la actividad el próximo 12 de marzo. Esto después de los juegos amistosos que se sostuvieron, de esa forma serán 10 equipos los que participaran en dicho evento deportivo de convivencia.

Anterior post

"Los atletas loretanos dieron su máximo esfuerzo en la Olimpiada Estatal": Damián Castro

Siguiente post

Histórico resultado para Raúl Manríquez Collins en el Mundial de Levantamiento de Pesas

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX