InicioLa Paz

Inicia Liga Magisterial en La Paz con la noticia del próximo empastado al “Campo del SNTE”

La Paz, Baja California Sur – Se inauguró el 2 de febrero el Torneo XLV de la Liga Magisterial de Futbol del SNTE en el campo de la Sección 3 del SNTE en La Paz, evento encabezado por el Secretario General de la organización sindical, el Prof. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, quien señaló que esta temporada llevará por nombre José Alfredo González Amador y César Grande Barrera, Maestros que han dejado gratos momentos en aulas, en la vida sindical y deportiva por lo que se les rinde homenaje de esta forma.

El Dirigente Seccional en La Paz, expresó que hace dos años una de las metas fue convertir las instalaciones en un escenario digno para los agremiados y sus familias, tomando en cuenta la gestión oportuna del Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez quien genera el compromiso de empastar el Campo de Fútbol del SNTE y con ello iniciar con el cambio de imagen del área para que los trabajadores y la población encuentren mejores condiciones en la práctica del deporte.

En ese mismo sentido la intervención se Servicios Públicos Municipales ha sido fundamental para mejorar el área poniendo en marcha las jornadas de limpieza, retirando árboles secos, aplicando el regado y rastreo del campo, asimismo la reforestación serán las próximas acciones que tendrá este importante eje deportivo, labor que lleva a cabo la dependencia, que dirige Manuel Núñez Salas por conducto del Director Operativo, José Alfonso Frausto Gómez; durante la ceremonia fueron reconocidos por el desempeño de todo el equipo de la institución.

Finalmente, se deseó éxito a los 12 equipos participantes, que participarán en la Liga Magisterial los que reactivan la liga de la fecha hasta Junio cuando esta culmine y se conozca al nuevo campeón del torneo. Ahora iniciando temporada con la buena noticia de que pronto se contará con un campo empastado para la práctica del fútbol.

Anterior post

Ultiman detalles integrantes del selectivo de BCS en Taekwondo

Siguiente post

Insude envía 215 elementos para el Regional en Tijuana

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX