InicioMulegé

“El deporte en Mulegé va en ascenso, ahora con Mineros de Santa Rosalía”: José Antonio Aguiar

Mulegé, Baja California Sur – El basquetbol profesional se activa en el municipio mulegino y este día se confirma las acciones del representativo de la entidad, el cual llevará por nombre Mineros de Santa Rosalía comento para BCSPORT.MX, el Director Cultura Física y Deporte Municipal, José Antonio Aguiar Peña, al confirmar la participación en el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac). Acción histórica que sucede en la administración del XVI Ayuntamiento de Mulegé.

En este sentido, tras la junta que encabezó el alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista y donde estuvo presente el presidente de Cibapac, César Ojeda Anaya se dialogó de los trabajos a emprender de esta nueva vía para la sociedad de darle identidad al deporte, así como motivar a la juventud del municipio, donde cabe mencionar se encuentran talentos importantes que destacan en cada olimpiada.

“Celebro esta nueva etapa en el municipio, nuestro alcalde Felipe Prado Bautista ha declarado que se cuenta con todo el respaldo del ayuntamiento, lo que nos entrega mayor confianza a este nuevo reto; sin lugar a duda se activa un deporte fuerte en Mulegé, pero también vemos el desarrollo social que viene, además la alegría de los jóvenes y la familia de encontrarse con un buen espectáculo deportivo. Como dice nuestro eslogan ¡Estamos listos!, señaló José Antonio Aguiar.

Los encuentros se disputarán en la casa del basquetbol de Mulegé; en la cancha “Pedro Rucho Ceseña” el escenario con la mejor afición del deporte ráfaga en Baja California Sur, dentro de este encuentro se contó con la presencia del Comité Pro Basquetbol Santa Rosalía, el Prof. Okimy Paúl Monobe Manjarrez subdirector del deporte y Feliciano Aguilar González, subdirector Operativo y del coordinador de esta disciplina, Germán Arnulfo Osuna.

En la actual administración el tema deportivo tiene un despegue importante primeramente en los temas de olimpiada estatal, rehabilitación de espacios deportivos y ahora una noticia que deja a la afición expectante para el inicio de temporada, acciones que vienen bajo una responsable coordinación del director del deporte José Antonio Aguiar Peña, finalmente reveló que en breve se dará a conocer a los jugadores del equipo y además los extranjeros que reforzaran a los Mineros de Santa Rosalía, pero por lo pronto se nombra a Paúl Girón, experimentado jugador con campeonatos nacionales y juegos en el extranjero estará en la duela defendiendo a Mineros de Santa Rosalía.

Anterior post

Juan Jesús “Pelé” Martínez continua al frente de la Asociación de Béisbol en BCS

Siguiente post

Participaran ciclistas de BCS en Copa Federación de Pista y Ruta en Jalisco

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX