InicioLa Paz

Vienen las competencias de béisbol, ajedrez, tiro con arco y voleibol de playa en OE2019

La Paz, Baja California Sur – El vecino estado de Sinaloa es la siguiente cita para los deportistas de Baja California Sur que en los deportes de béisbol, ajedrez, tiro con arco y voleibol de playa, tratarán de alcanzar la calificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, dentro del proceso selectivo correspondiente a la Región I.

Está será la tercera semana de eliminatorias luego de que en las dos anteriores se compitiera en Tijuana, Baja California, toca el turno a la capital sinaloense albergar a los deportistas de los cuatro estados que comprende esta zona, quienes el fin de semana estarán en competencia para definir las plazas en los deportes mencionados.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte habrá de mandar al contingente vía aérea el próximo jueves a Culiacán, para quedar listos e iniciar el viernes por la mañana su participación de acuerdo al rol que se designe por parte del comité organizador, que se dará a conocer en la junta técnica de cada deporte.

El contingente está conformado por alrededor de 100 elementos, 40 en béisbol de las categorías pre júnior y júnior,8 en ajedrez, 17 en tiro con arco y 12 en voleibol de playa, los que defenderán el uniforme con los colores de Baja California Sur, con la mentalidad de ganar y dar el paso a la competencia nacional.

La logística de viaje está diseñada de tal forma que los atletas de Los Cabos viajarán director a la capital sinaloense, en tanto que los deportistas del norte llegarán este miércoles a La Paz para viajar el jueves a temprana hora, quedando así en condiciones de jugar sus partidos el viernes a la hora indicada por los organizadores.

Mientras eso sucede, el INSUDE trabaja en la coordinación para la salida a la siguiente etapa que será en Sonora la semana entrante, además de ser sede de levantamiento de pesas en la misma fecha recibiendo a poco más de 200 atletas de los 4 estados de la región.

Anterior post

Reaparece Michael Jackson, su presentación será en la Arena La Paz

Siguiente post

Karatecas de BCS por el pase a Panamericanos de Lima, Perú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX