InicioLa Paz

Flechas de arqueros de BCS apuntan a la olimpiada nacional

La Paz, Baja California Sur – Las flechas de los arqueros de experiencia del selectivo de Baja California Sur apuntarán a la Olimpiada Nacional, cuando salgan al campo de tiro del Centro de Alto Rendimiento de Culiacán, para confirmar su participación en el máximo evento juvenil del país y pelear las medallas para el estado.

Viviana Paulina Díaz Gudiño y Emiliano Jesús Martínez García, llevarán el peso en la jornada de clasificación al ser los elementos que tienen más hechura en este tipo de evento, además de haber sido la pareja campeona el año pasado en el estado de Chihuahua, así que tienen el reto de ir a refrendar esa corona.

Para ello, debe cada uno ganarse el lugar individualmente durante la jornada de este sábado, para poder estar en posibilidades de hacer pareja una vez más y pelear la presea en la prueba de equipo, requiriendo de los puntos reglamentarios que les lleve a la cita con el evento nacional.

También estarán en la línea de tiro Francisco Samir Hidalgo Campos, Roberto Cota Espinosa, Sergio Alejandro Alcalá Velázquez, Manuel Antonio Cruz Moreno y Luis Alejandro Sepúlveda Rosas, en las modalidades de arco recurvo y compuesto, esperando sea un buen día para los sudcalifornianos.

El día de ayer hubo medalla de bronce para Carina Nirvana Rosas Talamantes, al finalizará en tercer lugar en la categoría infantil, terminando aquí su actuación al no estar considerada en el programa oficial de la Olimpiada Nacional, lo que sucederá hasta el próximo año.

Otros que vieron acción el viernes y que no lograron un lugar para el nacional son Emmanuel Ceseña, Carlos Daniel González, Aletvia Castillejos e Isis Irlanda González, quienes compitieron en la categoría cadetes.

Anterior post

Divide honores equipo junior de BCS en béisbol

Siguiente post

Continúa “Prende Tu Domingo” en el Malecón; 24 de marzo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX