InicioLa Paz

Continúa “Prende Tu Domingo” en el Malecón; 24 de marzo

La Paz, Baja California Sur – Tras el buen inicio del programa “Prende Tu Domingo”, este próximo 24 de marzo, continuarán las actividades en la zona del Malecón, en donde se estarán desarrollando otras actividades en las que podrán participar personas de todas las edades señaló Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño destacó que el pasado domingo 17 de marzo, que se puso en marcha el programa y la respuesta de la población fue muy positiva, contándose en la apertura con el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez.

En esta ocasión se estarán ofreciendo diferentes actividades para toda la familia iniciando con una caminata a las 8 de la mañana saliendo de la calle “Manuel Márquez de León” rumbo al Kiosco, contemplándose la realización de diferentes estaciones en las disciplinas de halterofilia, tae kwon do, box, kung fu, BMX Bike, zumba, tai chi chuan, así como una clase de defensa personal femenil.

La finalidad de la realización de estas diferentes actividades los días domingo en la zona del Malecón es la de impulsar y promover la activación física y la práctica deportiva en la población paceña de todas las edades y en diferentes disciplinas.

Para una mejor realización de las diferentes actividades se establece un dispositivo de seguridad para que los asistentes puedan transitar libremente y con toda confianza por la zona del Malecón, ya que muchas personas pasean en bicicleta, patines o patineta, por lo que durante el desarrollo de las actividades se mantendrá cerrada la circulación de la calle Manuel Márquez de León hasta la calle Morelos.

Finalmente, el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández destacó que el programa “Prende Tu Domingo”, ha sido bien recibido por parte de la población, ya que se ofrece un espacio para la sana convivencia y la activación para toda la familia y que disfruten de un domingo de sano esparcimiento en la zona del Malecón.

Anterior post

Flechas de arqueros de BCS apuntan a la olimpiada nacional

Siguiente post

Consiguen arqueros de BCS pase a la olimpiada nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX