InicioLa Paz

Pioneros de Los Mochis opaca el debut de Mantarrayas La Paz

La Paz, Baja California SurBrandon Chavers y Anthony Glover Jr. ligaron triples cuando el marcador estaba empatado a 72 puntos, para enfilar a los Pioneros de Los Mochis a una victoria de 90 puntos a 86 sobre las Mantarrayas La Paz, en el juego inaugural de la temporada del Circuito de Básquetbol Profesional de la Costa del Pacífico, que se disputó ante un lleno total en la Arena La Paz.

El equipo de casa llevó la ventaja durante los tres primeros periodos, pero en el último encontraron resistencia y perdieron balones claves que fueron aprovechados por la ofensiva mochiteca para darle la vuelta al marcador y lograr el triunfo para ponerse adelante en la serie de tres juegos.

El paceño Roberto Camargo inauguró el marcador en el juego logrando dos encestes consecutivos, tomando después la batuta Jameel Taylor para tomar una ventaja clara, apareciendo por los visitantes Devonta Pollard para poner en la pelea a su equipo.

El primer periodo 23-17 para los locales, que en el segundo cuarto siguieron atacando, teniendo también respuesta de Pioneros con Pollard que seguía echándose al equipo al hombro yéndose al descanso con la pizarra 44-42, logrando finalmente darle la vuelta en el tercer periodo 64-62, logrando finalmente el coach José Pidal ajustar el equipo para empatar a 72 puntos, llegando entonces los triples de Chaves y Glover jr, para empezar a inclinar la balanza a su favor.

Devonta Pollard consiguió 28 puntos, Brandon Chavers 20 y Antonio Glovers 19 puntos, para guiar la ofensiva de Pioneros de Los Mochis en la noche, en tanto que por Mantarrayas los mejores en la duela fueron Jaleel Roberts con 20 puntos y Michael Jackson con 19.

Este viernes en punto de las 20.00 horas se jugará el segundo juego de la serie en la Arena La Paz.

Antes del partido, se llevó a cabo la inauguración en donde intervino el presidente del equipo Pedro Solana Martínez, quien hizo un reconocimiento al gobernador Carlos Mendoza Davis, por haber tenido la iniciativa de remodelar la Arena La Paz, promoviendo así surgimiento de este proyecto que dará identidad a esta ciudad y por tanto, están comprometidos a generar entretenimiento para las familias, agradeciendo también el impulso de los empresarios locales que están respaldando a Mantarrayas.

Anterior post

"Todo listo para el regional de pesas en La Paz": José Ávila Geraldo

Siguiente post

Nuevo presidente en la Asociación Sudcaliforniana de Tiro con Arco

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX