ComondúInicio

Rocío Madrid directora del IMDECOM gestiona apoyos en la CONADE

La Paz, Baja California Sur – Con el objetivo  de estrechar lazos de unidad y hermanamiento entre estas dos entidades, para fortalecer la cultura y el deporte entre ambos órganos de gobierno, en representación del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, el Director de Relaciones Públicas, Lic. Ernesto Leyva Leyva y la Directora de IMDECOM Lic. Rocío Madrid Peña, estuvieron en el Congreso del Estado en Morelos donde se entrevistaron con el Diputado José Casas González y su Secretario Particular Salvador Reyes Millán quienes en los próximos días estarán de visita en Comondú.

Y este jueves, con el objetivo de buscar apoyos para los jóvenes y niños que se han detectado con potencial para  desempeñarse en diferentes disciplinas deportivas en otros niveles, a través del programa de detección de valores que ha venido raizando el IMDECOM, el Lic. Ernesto Leyva Leyva y la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña, se reunieron con el Lic. Ricardo Velázquez Meza, Senador de la República, donde además de otros asuntos, se tocaron temas relacionados con la búsqueda de  apoyos federales precisamente para el deporte en Comondú.

Así mismo La directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña acompañada por el Director de Relaciones Públicas, Lic. Ernesto Leyva Leyva y el Senador Lic. Ricardo Velázquez Meza, estuvieron en las oficinas centrales de la CONADE en la Ciudad de México, donde fueron recibidos por la titular Ana Gabriela Guevara Espinoza, a quien le plantearon la necesidad de apoyos para el deporte en Comondú; siendo con esto la Lic. Rocío Madrid Peña la primer  representante municipal del deporte en BCS en conversar con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte con el objetivo de buscar más apoyos en este importante rubro

Además  los dos funcionarios del gobierno municipal de Comondú BCS, estuvieron de visita en las instalaciones de la compañía CONAPLOR, empresa Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales  donde el director de Relaciones públicas y la directora del deporte fueron atendidos por el Ing. Juan Manuel Espinoza Avilés y la Ing. Miriam Andrade Camacho, quienes presentaron los proyectos que manejan como empresa, la cual es asegurar la comercialización de una amplia gama de plantas de ornato de la mejor calidad, ofreciendo un óptimo servicio a sus clientes, promoviendo mejoras en el medio ambiente y en la sociedad.

Anterior post

Jornada 8 del Torneo Burocrático de Fútbol

Siguiente post

Daniel Vázquez Villalba, arbitro de BCS participará en Panamericanos de Lima 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX