InicioLa Paz

Buen ambiente se vivió en “Prende Tu Domingo” en La Paz

La Paz, Baja California Sur – Un gran ambiente se vivió durante el desarrollo del programa “Prende Tu Domingo”, en el que además de la caminata en la que se tuvo una excelente participación se realizaron diferentes actividades dirigidas a personas de todas las edades.

En esta ocasión la caminata dirigida por un grupo de zumba, salió del punto de reunión en la calle Márquez de León dirigiéndose por el Malecón a la calla Lerdo de Tejada, debido al cierre de las calles por la celebración de la Etapa La Paz del Tour de France durante el fin de semana en esta ciudad capital.

La caminata estuvo encabezada por el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández, pudiéndose observar durante el recorrido las diferentes actividades que se llevaron a cabo en esta jornada deportiva.

Con la finalidad de ofrecer otras opciones a las personas que asisten los domingos a la zona del Malecón en esta ocasión se ofrecieron clases de yoga, de boxeo, así como una exhibición de futbol por parte de la Escuelita de la organización Xolos de Tijuana que desarrolla sus actividades en el campo de la Sagarpa.

Por su parte, la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad a cargo de  Osiris del Carmen Lara Ramos, con el objetivo de ofrecer un espacio a las personas con discapacidad junto con el Instituto Municipal del Deporte llevaron a cabo una exhibición de basquetbol sobre silla de ruedas.

Lo sobresaliente de esta actividad es que todas aquellas personas que desearon llevar a cabo la actividad lo podían realizar, esto con la finalidad de que vivieran la dificultad que representa moverse en silla de ruedas y aún más complicado jugar basquetbol, algo que resultó muy atractivo para los asistentes.

Anterior post

Premia Alcalde de La Paz a los ciclistas ganadores de la Etapa La Paz

Siguiente post

Suben al podio clavadistas de BCS en cuba

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX