InicioLa Paz

Debutará Delfines La Paz con lleno absoluto en el estadio Arturo C. Nahl

La Paz, Baja California Sur – Luego de cerrar la gira por la zona norte del estado el Club Delfines de La Paz, abrió las puertas del estadio Arturo C. Nahl para realizar sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada en la Liga Norte de México, la cual se tienen programada para llevarse a cabo el próximo 12 de abril.

Al lugar se dieron cita algunos aficionados de diferentes edades para ver de cerca el desarrollo de los entrenamientos, conocer un poco mas a los jugadores, pero sobre todo mirar por primera vez el remodelado estadio “C. Nahl“ luego de que permaneció cerrado por un periodo largo.

El club realizó diferentes trabajos de acondicionamiento físico, practicaron algunas jugadas dentro del campo, pero sobre todo le dedicaron mayor parte del entrenamiento el bateo, donde dejaron ver el potencial que se tiene en algunos jugadores y que será fundamental para la temporada.

Al termino del entrenamiento, el cuerpo técnico encabezado por el presidente del club Alejandro Mendoza Almada y algunos jugadores, como muestra de agradecimiento obsequiaron pelotas autografiadas e interactuaron con algunos niños y padres de familias quienes agradecieron el gesto del conjunto.

Delfines continuará con su preparación durante los siguientes días para llegar en las mejores condiciones el próximo 12 de abril cuando reciba al equipo Algodoneros de San Luis, en la serie pactada a 3 juegos.

Para ello el club Delfines de La Paz, en coordinación con el Gobierno del Estado vienen preparando una magna fiesta que quedará marcada en la historia del béisbol sudcaliforniana donde se pretende mezclar la fiesta deportiva con el espectáculo para el deleite del publico conocedor.

Finalmente, se dio a conocer que para el 12 de abril el boletaje se encuentra agotado, quedando las puertas abiertas para la el segundo y tercer juego.

Anterior post

Mec Cell, campeón del Futbol Primera Especial, acciones del fin de semana

Siguiente post

Aranza Vázquez bajó del avión procedente de Cuba y ahora viaja a Canada a competir en la Serie Mundial

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX